Capt

foto inicio

¿Qué es Capt?

Capt se dedica exclusivamente al desarrollo de material lúdico, didáctico y recreativo para los niños de diferentes edades.

Fin didáctico : Muchos de los materiales que desarrollamos, tienen como fin ayudar a padres y profesores a enseñar las cosas con mayor claridad, y que nuestros materiales sean útiles en el aprendizaje. Muchas veces los educadores, en las salas de clase, o los papás, en sus casas, sienten la necesidad de un apoyo gráfico, diseñado y pensado para provocar en los niños ese “clic” que los ilumine y les permita entender lo que están aprendiendo.

Fin recreativo: Hoy en día, los niños tienen una  inmensa variedad de alternativas para entretenerse, para pasar la tarde en la casa o un recreo en el colegio, pero la mayoría de estas alternativas se encuentran a través de una pantalla. Capt pretende dar una inmensa variedad de posibilidades de entretención jugando con las manos, con tarjetas, con fichas, y lo más importante, con amigos o hermanos. La idea central es sacar un rato a los niños de la individualidad que ofrece la pantalla, y volver a presentar el juego de mesa y las manualidades como una opción entretenida, y muchas veces ,a la vez, didáctica.

¿Cómo adquiero un producto?

Existen dos maneras de adquirir material desarrollado por Capt. Una alternativa es comprando productos de nuestro catálogo, y la otra es mandarlos a hacer a pedido.

Comprar: Visitando nuestra página web podrás ver los productos que se ofrecen y que están en stock, y luego puedes pedir un presupuesto por los productos y cantidades que te interesen.

Hacer a pedido: Para mandar a hacer un producto, el cliente es el que debe entregar el contenido y Capt se hace cargo del diseño .

Juntos entonces, Capt y el cliente desarrollan un material que, según convenga al cliente, será incluido al catálogo de Capt, o bien, será de su uso exclusivo .